es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

¿Será el gobierno de Castillo más moderado de lo esperado?

Hablamos con Paola Fune, directora senior de Asuntos Públicos en LLYC Lima sobre los próximos pasos que se espera que dé el gobierno de Pedro Castillo. Tras el cambio del viceministro de Pedro Castillo, ¿será su gobierno más moderado? ¿Cuál es el mensaje que ha lanzado en su gira por Estados Unidos? ¿Hay señales de tranquilidad? ¿Qué oportunidades de inversión hay en Perú?

Descubre más en el video con Jordi Sevilla, senior advisor de Contexto Económico y Paola Fune.

Jordi Sevilla

Senior advisor de Contexto Económico en LLYC

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, es experto en economía y política económica.Experto en economía y política económica. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido jefe de Gabinete del ministro de Economía y Hacienda (1993-1996), ministro de Administraciones Públicas (2004-2007), senior counselor de PwC (2009-2015), responsable del equipo económico del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno (2015-2016). Presidente de la Red Eléctrica de España (2018-2020). Ha sido profesor en el Instituto de Empresa (IE) y ha publicado numerosos libros sobre economía y política.

Paola Fune

Directora Senior de Asuntos Públicos
Más de 17 años de experiencia en el sector público. Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo con estudios concluidos de maestría en Gestión Pública por el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres y EUCIM Business School de España y master en Gerencia Pública por la EUCIM Business School de España. Ha trabajado en el Congreso de la República del Perú y en varias instituciones del poder ejecutivo. En el sector privado se ha desempeñado como Gerente de Relaciones Institucionales de Graña y Montero SAA formando parte del equipo que trabajó la crisis reputacional de la compañía.