es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Recuperación económica en marcha pero con freno de mano

La economía avanza tras el hundimiento del año pasado, el empleo se dispara hasta superar a los ocupados en 2019 y la evolución de los precios plantea el debate sobre si estamos ante un repunte inflacionista.

Vivimos tiempos confusos donde es más importante que nunca diferenciar entre la señal y el ruido. Descubre la diferencia en el video de contexto económico del mes de noviembre de Jordi Sevilla, senior advisor de contexto económico de LLYC.

Jordi Sevilla

Senior advisor de Contexto Económico en LLYC

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, es experto en economía y política económica.Experto en economía y política económica. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido jefe de Gabinete del ministro de Economía y Hacienda (1993-1996), ministro de Administraciones Públicas (2004-2007), senior counselor de PwC (2009-2015), responsable del equipo económico del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno (2015-2016). Presidente de la Red Eléctrica de España (2018-2020). Ha sido profesor en el Instituto de Empresa (IE) y ha publicado numerosos libros sobre economía y política.