es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Pablo Duncan: la misión de la gestión de los asuntos públicos

Pablo Duncan, socio director de CLC afiliada a LLYC, escribe para el medio El Mundo de Costa Rica, un artículo de opinión sobre la misión de la gestión empresarial de asuntos públicos. Un artículo en el que destaca que para quiénes se dedican a los asuntos públicos y relaciones de gobierno para las empresas, es fundamental generar diálogos de valor entre los esfuerzos privados de inversión y el liderazgo gubernamental.

Nos constituimos en socios del desarrollo de los países, facilitando la inversión, la creación de puestos de trabajo y la movilidad social desde un enfoque de valores como la  legalidad, la ética y la sustentabilidad.

Pablo Duncan-Linch

Socio Director de CLC Comunicación afiliada de LLYC

Es Manager General de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) para Centroamérica. Cuenta con Maestrías en Comunicación Corporativa de la Universidad de Barcelona, en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y en Derecho Económico de la Universidad de Castilla La Mancha de España. Es especialista en Estrategias Digitales de Columbia University y en Imagen Corporativa y Políticas Públicas de George Washington University. Ha sido miembro de Juntas Directivas de cámaras empresariales como la Cámara de Exportadores de Costa Rica, Asesor Parlamentario y es miembro fundador del capítulo de Transparencia Internacional de su país.