es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Pablo Duncan: Comunicación y vacunas

La República de Costa Rica ha dado un espacio a Pablo Duncan, socio y director de CLC Comunicación afiliada de LLYC en Costa Rica en el que poder conversar sobre procesos de comunicación y vacunas para aportar algunas ideas en la compleja coyuntura en la que se encuentra el país.

Los gobiernos, las empresas, las organizaciones sociales y de influencia, los liderazgos personales y los gremios organizados deben ser convocados para trabajar juntos en la construcción de una voz coherente y consistente que comunique los hallazgos y avances científicos y tecnológicos, pero, sobre todo, genere confianza y seguridad en el proceso de vacunación del país y de la región.

Pablo Duncan-Linch

Socio Director de CLC Comunicación afiliada de LLYC

Es Manager General de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) para Centroamérica. Cuenta con Maestrías en Comunicación Corporativa de la Universidad de Barcelona, en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y en Derecho Económico de la Universidad de Castilla La Mancha de España. Es especialista en Estrategias Digitales de Columbia University y en Imagen Corporativa y Políticas Públicas de George Washington University. Ha sido miembro de Juntas Directivas de cámaras empresariales como la Cámara de Exportadores de Costa Rica, Asesor Parlamentario y es miembro fundador del capítulo de Transparencia Internacional de su país.