Consultores senior para el diálogo con los poderes públicos

Las estrategias de éxito en los negocios requieren que empresas y organizaciones entiendan no sólo las características propias de su entorno económico y competitivo, sino también su entorno social y político, con capacidad para anticipar los riesgos y aprovechar las oportunidades generadas por contextos globales de alta incertidumbre. El equipo de consultores y analistas globales de asuntos públicos de LLYC, con presencia en 16 países de Europa, Latinoamérica y USA, ofrecen a sus clientes experiencia senior para defender sus legítimos intereses y para establecer un diálogo correcto con los poderes públicos, siempre en base a relaciones leales, estables y fluidas.

Nuestros clientes necesitan:

  • Entender el contexto global, político, económico y regulatorio
  • Anticipar riesgos de mercado
  • Influir en los procesos relevantes para su negocio

LLYC ofrece:

  • Especialistas globales en relaciones institucionales, diplomacia corporativa y lobby
  • Con experiencia en la identificación de los riesgos globales, políticos, económicos y regulatorios
  • Con presencia en 16 países de Europa, Latinoamérica y USA, y capacidad para acompañar a nuestros clientes durante todo su proceso

ENTENDER

ANÁLISIS DEL CONTEXTO POLÍTICO Y ECONÓMICO

Nuestros analistas, senior advisors y asesores económicos, ponen a disposición de nuestros clientes análisis globales de la actualidad política y económica, para facilitar la toma de decisiones informadas sobre aspectos clave de sus organizaciones y sus negocios.

TENDENCIAS Y RELACIONES GLOBALES.

Más de 900 profesionales en 16 países, la más amplia red de especialistas y profesionales al servicio de cientos de empresas en América y Europa y oficinas estratégicas en Bruselas y Nueva York, hacen de LLYC una de las mayores redes globales de profesionales orientadas a la inteligencia competitiva, el análisis de las tendencias y las relaciones globales, con vocación de influencia al servicio de nuestros clientes.

ANTICIPAR

INTELIGENCIA POLÍTICA Y SECTORIAL

Nuestros analistas de inteligencia ponen a disposición de nuestros clientes el seguimiento de riesgos y oportunidades políticas de los sectores en que operan o sobre un activo concreto, tanto de iniciativas legislativas como de debates sectoriales con información pública y entrevistas privadas. Además, mediante el due diligence político ayudamos a prever impactos de la actividad política en las operaciones e inversiones del cliente.

ANÁLISIS DE RIESGO-PAÍS

El servicio de Inteligencia Riesgo-País ofrece una correcta anticipación de los riesgos políticos y económicos pueden generar en la evolución de los negocios de nuestros clientes, con visión global local y regional, para los mercados de América Latina, España, Portugal e instituciones europeas.

INFLUIR

CONSULTORÍA EN RELACIONES INSTITUCIONALES Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

Nuestros consultores y seniors advisors, son especialistas en el posicionamiento institucional y la diplomacia corporativa y el lobby, desde el que establecer un diálogo leal y eficiente en el ámbito público. LLYC lidera campañas de grassroots y activismo con el que potenciar la capacidad de incidencia de una organización.

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS EUROPEOS

Profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en la gestión de proyectos de colaboración público-privada, ofrecen a nuestros clientes la identificación, definición y acompañamiento necesario, en sus proyectos de inversión en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia PRTR (Next Generation UE) como otros proyectos de colaboración público-privada europea.

Next Generation Europe
¿CÓMO CONTRIBUIR A ESTA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA ECONOMÍA?