Asuntos Europeos y Next Generation EU

La UE y su rol central en los procesos públicos.

Por su capacidad legislativa e inversora, la UE tiene un impacto cada vez más elevado sobre el sector privado. En un entorno europeo crecientemente complejo, las compañías necesitan anticipar, entender y mitigar los riesgos reputacionales, regulatorios y financieros sobre sus modelos de negocio. A través de acciones de inteligencia, posicionamiento y diálogo con las instituciones europeas, anticipamos y acompañamos a nuestros clientes en la defensa de sus intereses estratégicos.

Tecnologías exponenciales para anticipar los próximos desafíos.

La incorporación de herramientas digitales innovadoras aporta mayor anticipación, agilidad y análisis en la defensa de los intereses de las compañías ante las autoridades europeas. El análisis digital de la conversación pública, la personalización y automatización del monitoreo regulatorio, así como la gestión y medición centralizada de la actividad de interlocución con los decisores relevantes son elementos centrales en nuestro trabajo de acompañamiento al sector privado ante la UE.

Experiencia global al servicio de retos regionales.

Nuestra experiencia en Asuntos Públicos, nuestras alianzas globales y un equipo de primer nivel con experiencia acreditada en el ámbito internacional nos hacen expertos en alinear los intereses del sector privado con las prioridades europeas. Nuestro fuerte compromiso con la colaboración público-privado justifica nuestro rol como trusted advisor del decisor europeo en el diseño de políticas públicas y programas de inversión.

Nuestros especialistas

Diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento corporativo e incidencia regulatoria en el ámbito europeo, incluyendo el acompañamiento en proyectos de colaboración público-privada.