es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

LLYC se suma a la alianza para impulsar la recuperación económica de España tras el COVID-19

LLYC colaborará en el diseño de proyectos de Educación, Emprendimiento, Empleabilidad y Digitalización de los Sectores Productivos 

La Cámara de Comercio de España, Hewlett Parckard Enterprise y ManpowerGroup anuncian su colaboración, en el contexto del Hub de Agentes del Cambio, para diseñar proyectos que impulsen la recuperación económica de España tras el impacto del COVID-19. A estas organizaciones se suman también entidades líderes en sus respectivos sectores, como Alastria, App4you, DigitalES, Forética, Human Age Institute, IBM y LLYC, de entre otros, que destinan equipos, conocimiento y recursos para definir proyectos ambiciosos, que transformen el país en un sentido verde, digital e inclusivo.

En total, una decena de organizaciones colaboran ya con el Hub de Agentes del Cambio, impulsado por la Oficina NextGen de ManpowerGroup, que se organizan en grupos de trabajo por proyectos y en función de sus áreas de experiencia, para garantizar así máxima agilidad, alcance y eficiencia en la ejecución. El equipo de Asuntos Públicos de LLYC participará activamente en los cuatro pilares de actuación; Emprendimiento, Educación, Empleabilidad y/o Digitalización de Sectores Productivos. Entre los planes inmediatos destacan proyectos de mejora de herramientas educativas, acompañamiento para la empleabilidad, transformación digital del Talento, e impulso a la transformación digital de pymes: en noviembre de 2020, con el anuncio de la Oficina NextGen de ManpowerGroup, ya se marcó el objetivo de ayudar a la transformación digital de 250.000 pymes y mejorar la empleabilidad de 2,5 millones de personas antes de 2025.

Felicitamos a estas grandes compañías y organizaciones por sumar fuerzas ante el reto de transformar España en un sentido sostenible, inclusivo y digital” señala Raúl Grijalba, Presidente de ManpowerGroup España, Portugal, Israel y Grecia. “Entidades públicas y privadas se alían en el Hub de Agentes del Cambio con un mismo propósito: participar en el diseño de nuestro futuro. Esta alianza histórica responde a este gran reto de país”.