Los días 22 y 23 de noviembre el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, viajó a Cuba en su visita institucional acompañado de una nutrida delegación empresarial. Era la primera visita oficial de un Jefe de Gobierno español en los últimos 32 años. La visita y la agenda presidencial tuvo una amplia cobertura mediática en la que nuestra compañía fue ampliamente referenciada.

José Antonio Llorente, Joan Navarro, Pau Solanilla y nuestro asesor en La Habana Roberto Viciano acompañarón a un grupo de clientes que ya están desarrollando gestiones empresariales en la isla, Telefónica en el sector de las telecomunicaciones, las constructoras Torres Cámara y Queiroz Galvâo, la naviera Grupo El Cano o el Consejo General de Gestores Administrativos.

Además de participar en el encuentro empresarial, nuestros clientes compartieron cena con el Presidente del Tribunal Supremo, el Ministro de Justicia, el presidente de la entidad cubana ProCuba y presidente de la ONBC y diputado de la asamblea popular cubana.

Este viaje ha constituido un impulso necesario a las relaciones comerciales y empresariales y abrirá nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas en la isla.