es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Joan Navarro participa en La hora política

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC, ha participado en el programa de TVE La hora política para habla sobre empleo y medidas de reactivación económica».

“Hay que empezar a aplicar medidas de reactivación económica. El objetivo es evitar que las empresas que tienen proyectos viables, cierren en los próximos días o semanas. Hay que empezar con las políticas de inyección económica para evitar que los cierres se conviertan en dramas humanos”.

Ya puedes ver la entrevista completa aquí (1:33:40 – 1:37:00).

Joan Navarro

Socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y postgrado en Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Es especialista en estrategia política.

Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Sociedad Estatal acuaMed (2007-2008), Director del Gabinete del Ministro de Administraciones Públicas (2004-2007). Miembro de capítulo español del Strategic and Competitive Intelligence Professional (SCIP) y autor de “lobbying, Gestionar la influencia” en Comunicación Política (Ed Tecno, 2016) y “desprivatizar los partidos” (Ed. Gedisa, 2019).