es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Joan Navarro: el resto de la legislatura

Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC, escribe una tribuna para el medio online Siglo XXI por el 30 aniversario del mismo medio.

«A mitad de mandato, iniciando la salida de una pandemia atroz, muchas encuestas dan una ligera ventaja a la oposición sobre un gobierno de coalición que, lejos de dar muestras de agotamiento, afronta reto tras reto con la energía de un corredor, con la mirada puesta en el siguiente salto.»

Joan Navarro

Socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y postgrado en Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Es especialista en estrategia política.

Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Sociedad Estatal acuaMed (2007-2008), Director del Gabinete del Ministro de Administraciones Públicas (2004-2007). Miembro de capítulo español del Strategic and Competitive Intelligence Professional (SCIP) y autor de “lobbying, Gestionar la influencia” en Comunicación Política (Ed Tecno, 2016) y “desprivatizar los partidos” (Ed. Gedisa, 2019).