es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

I Foro Empresarial de Gestión de la Influencia

Los próximos 25 y 26 de septiembre tendrá lugar el I Foro Empresarial de Gestión de la Influencia, organizado por LLORENTE & CUENCA y la escuela de negocios IESE. El Foro está dirigido por Joan Navarro, vicepresidente de LLORENTE & CUENCA y director senior de Asuntos Públicos, y por José Ramón Pin, director académico del IESE y contará con profesionales de prestigio internacional.

En esta primera ocasión contaremos con Wright H. Andrews, presidente de la Liga Americana de Lobistas; Carlo Casini, europarlamentario del PP Europeo y Portavoz del registro común de lobistas de la Unión Europea, Jordi Garcia Tabernero, Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Horacio González, Director General de la Federación Española de Industria de la Alimentación y Bebidas (FIAB); o Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas.

Durante dos jornadas se analizará el papel de las empresas en su relación con los poderes públicos, el impacto de la gestión de los asuntos públicos en el negocio de las compañías, así como la manera de enfrentar el escenario actual de incertidumbre regulatoria desde la anticipación y una adecuada estrategia de asuntos públicos y gestión de la influencia.

El Foro está dirigido, principalmente, a directores generales, responsables de relaciones institucionales, asuntos corporativos o de regulación de compañías multinacionales y españolas.

Para más información e inscripción online aquí.