es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Thyago Matias

Especialista en comunicación estratégica y abogacía para industrias y mercados altamente regulados, Thyago tiene más de 18 años de experiencia en proyectos desarrollados en Brasil y en Latinoamérica y el reconocimiento de unos 20 premios brasileños e internacionales.

Reúne experiencia tanto en el sector público (en la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro y en el Gobierno Federal en el departamento de consultoría y proyectos de la Fundación Getúlio Vargas) como en algunas de las principales empresas de medios de Brasil (como TV Globo y el portal UOL). En LLYC, trabajó durante más de 6 años al frente de los departamentos de abogacía, asuntos reguladores, gestión de la reputación y de la crisis, entre el 2013 y el 2020, cuando participó también en el proceso de apertura de la actividad de la empresa en São Paulo.

Thyago está formado en Periodismo por la PUC-Rio y en Derecho por Unirio, con especialización en Relaciones Internacionales (PUC-Rio) y MBA en Gestión de Proyectos por la FGV. Habla de forma fluida portugués, inglés y español, con conocimiento profesional de francés y árabe.