Agosto:

  • “En Casa de Herrero”, el programa vespertino de Esradio, entrevista a Cristóbal Herrera, director de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, sobre los resultados del Barómetro electoral del CIS.

Junio:

  • La revista El Siglo recoge la Tribuna de Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, titulado “La moción que lo cambió todo otra vez”.

Mayo:

  • Aral, en su edición impresa, recoge un artículo de Carlos Ruiz Mateos, director de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, en el que expone las 7 tendencias legislativas que afectarán a la industria alimenticia en los próximos 2 años
  • El Periódico recoge las declaraciones del vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, Joan Navarro, en el artículo “Miedo en Podemos a que la crisis en Podemos les desborde”, a propósito de la crisis desatada en Podemos.
  • Cinco Días publica una Tribuna del director de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, Carlos Ruiz Mateos, titulado “Rousseau y la vida política de la empresa”, donde comenta que las compañías deben contribuir a construir la sociedad, pero dejando a cada actor desempeñar su papel.

Abril

  • El País recoge en el reportaje “Haciendo lobby: así funcionan los grupos de presión en España” declaraciones de Cristóbal Herrera, director de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, explicando en qué consiste la actividad del consultor de lobby y la manera en que se influye sobre la producción normativa.
  • Diario de Cadiz publica un artículo de Cristóbal Herrera, director de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA, titulado “¿Queremos seguir siendo unos provincianos”, en el que aclara que aclara que los Estados-nación están perdiendo poder en favor de las ciudades. Se encuentran cada vez más contestados como herramientas de los cambios políticos necesarios, sobrepasados por amenazas que superan su ámbito territorial.