es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

El seguimiento de Asuntos Públicos (Parte II)

Como ya anunciábamos hace una semana, el equipo de Asuntos Públicos comienza el nuevo año con la campaña de lanzamiento del Sensor de Asuntos Públicos y Reputación Institucional (SAPRI). Hoy queremos ampliaros la información sobre uno de los productos, el Seguimiento de Asuntos Públicos, que también conocemos como SAP.

Con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el acceso a la información producida por el Parlamento, el Gobierno Central y otras instituciones europeas, autonómicas y locales, SAP es una herramienta de análisis que pone a disposición de las organizaciones la información contrastada y en tiempo sobre estas actividades(entorno político, económico y social).

Teniendo en cuenta que solo en la pasada legislatura el Parlamento vio más de 122.000 iniciativas, y fue una de las legislaturas con menos movimiento normativo, este análisis permite al cliente anticipar las decisiones políticas y, por tanto, detectar con el tiempo suficiente las oportunidades y amenazas que se presentan para la cuenta de resultados de su negocio.

Así, los riesgos para la reputación se minimizan puesto que la empresa tendrá la capacidad de prever cualquier incidencia. Por tanto, las estrategias empresariales se ajustarán mejor a la realidad de su entorno para garantizar la rentabilidad del negocio.

Puedes descargarte información de SAP haciendo clic aquí o poniéndote en contacto con [email protected] o [email protected]

Etiquetas: