Con motivo del lanzamiento del libro Ciudadanía tuvo lugar, en las oficinas de LL&C Madrid, un coloquio con el filósofo Daniel Innerarity, presentado por Joan Navarro

180508_ciudadania3

En la presentación, que ha reunido a un gran número de profesionales del ámbito empresarial y de la comunicación, Arturo Pinedo ha explicado que la creación de esta nueva serie tiene el objetivo de desarrollar los retos a los que nos enfrentamos en los próximos años y ha puesto en valor los artículos del libro desarrollados por consultores y expertos en determinadas áreas que tienen un denominador común: el papel de la ciudadanía en un mundo en constante movimiento.

180508_ciudadania

“En un mundo donde la ciudadanía se ha convertido en la seña de identidad principal de los seres humanos, es ella la que define las relaciones sociales y económicas al anteponerse sobre el resto de características. Y eso se refleja en la manera de gestionar las empresas que tiene que incorporar ese hecho clave, en su manera de dirigirse a lo que, hasta ahora, eran solo consumidores, o trabajadores, o proveedores o accionistas”. Este es uno de los retos que,Desarrollando Ideas analiza en el libro Ciudadanía.

Esta primera obra, de la nueva serie Desafíos, analiza cómo en un mundo que cambia permanentemente, nos enfrentamos a un nuevo paradigma de gestión: el desafío de la nueva ciudadanía.