sevilla blog

El equipo de Asuntos Públicos de la oficina de Madrid ha liderado la presentación del informe  “La Formación para el Empleo en España: propuestas para consolidar un sistema de formación para el empleo de calidad, eficiente, competitivo y profesionalizado”. Tras el éxito de la presentación en Madrid, el informe, elaborado por Valeriano Gómez, exministro de Trabajo e Inmigración, ha sido presentado ahora en Sevilla.
El equipo formado por Joan Navarro, Carmen Muñoz, Laura Martínez y Rosa Alonso acompañaron a las organizaciones representativas del sector de las empresas prestadoras de servicios de formación para el empleo AEGEF, ANCED Y CECAP en esta presentación, coordinando toda la organización del evento, la presencia de asistentes insitucionales y la gestión de medios.
Así, el evento contó con el cierre institucional de la mano de Pilar Serrano Boigas, Viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; y con la presencia de una decena de representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla. Además, el evento registró más de cuarenta impactos en televisión, prensa escrita y medios online.