es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Coordinamos la presentación del informe “La Formación Profesional para el Empleo en España”

sevilla blog

El equipo de Asuntos Públicos de la oficina de Madrid ha liderado la presentación del informe  «La Formación para el Empleo en España: propuestas para consolidar un sistema de formación para el empleo de calidad, eficiente, competitivo y profesionalizado». Tras el éxito de la presentación en Madrid, el informe, elaborado por Valeriano Gómez, exministro de Trabajo e Inmigración, ha sido presentado ahora en Sevilla.
El equipo formado por Joan Navarro, Carmen Muñoz, Laura Martínez y Rosa Alonso acompañaron a las organizaciones representativas del sector de las empresas prestadoras de servicios de formación para el empleo AEGEF, ANCED Y CECAP en esta presentación, coordinando toda la organización del evento, la presencia de asistentes insitucionales y la gestión de medios.
Así, el evento contó con el cierre institucional de la mano de Pilar Serrano Boigas, Viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; y con la presencia de una decena de representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla. Además, el evento registró más de cuarenta impactos en televisión, prensa escrita y medios online.