es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Contexto Económico septiembre 2020

El pasado día 1 de septiembre, Jordi Sevilla se reincorporó a LLYC como Senior Advisor del Área de Contexto Económico, sustituyendo a Román Escolano, quien emprende un nuevo reto profesional como Group Chief Risk Officer en el Banco Europeo de Inversiones.

Bajo la dirección del ex ministro y ex presidente de REE, el equipo de Contexto Económico continuará compartiendo análisis y reflexiones sobre el momento económico y su interés para las empresas y organizaciones de nuestro país.

Joan Navarro

Socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y postgrado en Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Es especialista en estrategia política.

Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Sociedad Estatal acuaMed (2007-2008), Director del Gabinete del Ministro de Administraciones Públicas (2004-2007). Miembro de capítulo español del Strategic and Competitive Intelligence Professional (SCIP) y autor de “lobbying, Gestionar la influencia” en Comunicación Política (Ed Tecno, 2016) y “desprivatizar los partidos” (Ed. Gedisa, 2019).

Jordi Sevilla

Senior Advisor de Contexto Económico en LLYC

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, es experto en economía y política económica.Experto en economía y política económica. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido jefe de Gabinete del ministro de Economía y Hacienda (1993-1996), ministro de Administraciones Públicas (2004-2007), senior counselor de PwC (2009-2015), responsable del equipo económico del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno (2015-2016). Presidente de la Red Eléctrica de España (2018-2020). Ha sido profesor en el Instituto de Empresa (IE) y ha publicado numerosos libros sobre economía y política.