Conoce los detalles de la presentación del libro de Jordi Sevilla “La España herida”

17 Jun 2022
JORDISEIVLLA_LIBRO

Nuestras oficinas de LLYC Madrid recibieron ayer a Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas y senior advisor de LLYC, en la presentación de su libro “La España herida”. Participaron en el encuentro Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte y Paloma Baena, directora senior de la unidad Next Gen EU de LLYC.

En el acto se analizaron en profundidad y conversaron sobre los temas que trata Jordi Sevilla en su libro, y haciendo referencia a las brechas sociales de las que habla, Jordi aseguró que “me decido a escribir porque empiezo a ver cosas que no entiendo” y continuó,  “yo soy de estos a los que le interesan España y los españoles, y si hablas de los españoles te das cuenta que hay rupturas que están separando cada vez más, España está muy troceada para los que nos preocupa el país”.

Por su parte, Miquel Iceta llegó a varias conclusiones durante la presentación, entre ellas que “a partir de este acto, a mi me gustaría que hubiera una demanda enorme de comprar y explicar este libro”. Además, también lamentó que “en las políticas de los últimos tiempos, tiene más razón el que hace menos ruido, cuanto más tienes que ocultar de la falta de razonamiento, más tienes que aumentar los decibelios”.