es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Comienza el ciclo de encuentros «Trobades LLYC»

Con motivo de la campaña de las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero de 2021, el equipo Asuntos Públicos de Barcelona ha puesto en marcha «Trobades LLYC», un ciclo de encuentros con los principales candidatos/as al Parlament de Cataluña exclusivo para clientes LLYC.

Estos encuentros online restringidos, estarán moderados por Roger Montañola, Director senior de Asuntos Públicos y Xavier Salvatella, Senior advisor de Asuntos Públicos. «Trobades LLYC, reunirá a los principales candidatos/as de cada partido político presente en el Parlament, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de conversar y escuchar su programa electoral y visión de partido.

PROGRAMA DE TROBADES LLYC

  • Lunes 8 de febrero a las 10:00H. Joan Carles Gallego (En Comú Podem), ex secretario general de CCOO y candidato al Parlament de Cataluña.
  • Martes 9 de febrero a las 17:00H. Alícia Romero (PSC), portavoz del partido en la Comisión de Empresa y Conocimiento del Parlament de Cataluña y candidata al Parlament Cataluña.
  • Miércoles 10 de febrero a las 9:30H. Ramon Tremosa (Junts per Catalunya), Honorable Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat y candidato al Parlament Cataluña.
  • Miércoles 10 de febrero a las 13:00H. Joana Ortega (PDeCAT), ex vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña y candidata al Parlament de Cataluña.
  • Jueves 11 de febrero a las 10:00H. Ernest Maragall (ERC), diputado en el Parlament de Cataluña y Concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato al Parlament de Cataluña.
  • Jueves 11 de febrero a las 16:00H. Eva Parera (PP), candidata al Parlament de Cataluña por el Partido Popular.
  • Viernes 12 de febrero a las 9:00H. Nacho Martín Blanco (Ciutadans), diputado del Parlament de Cataluña.
  • Viernes 12 de febrero a las 10:30H. Marta Pascal (PNC), secretaria general del PNC, candidata a la presidencia de la Generalitat.

Esperamos que esta oportunidad sea de gran interés para la actividad de todos nuestros clientes en la que podrán conversar y conocer el programa electoral y visión de partido en un entorno exclusivamente pensado para ellos.

Roger Montañola

Director Senior de Asuntos Públicos en LLYC

Es especialista en tecnología e inteligencia política. En 2016 fundó la consultoría Diplolicy, y un año más tarde impulsó el espacio de debate Twenty50. Además. Fue socio y cofundador de Diplodat Technologies, una agencia de análisis de riesgo político. Ha sido el diputado más joven del Parlamento de Cataluña, de la mano de Convergència i Unió. También ha colaborado como analista político en TVE, Radio Nacional de España y, actualmente, en 8TV, Rac1 y TV3.

Roger es licenciado en Ciencias Políticas y Gobierno por la Universidad Pompeu Fabra, tiene un posgrado de la misma materia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es alumni IVLP del State Department y 40 under 40 European Young Leaders 2019 según TT Friends of Europe.

Xavier Salvatella

Senior Advisor de LLYC

Experto en comunicación política e institucional. Es uno de los fundadores de Twenty50 y miembro del Global Board de esta asociación. Ha sido Director de Comunicación del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, consultor de comunicación empresarial y política en el Grupo GAD3 y ejecutivo de cuentas en ACH Consultores de Comunicación.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Comunicación Institucional y Política en la Universidad Carlos III de Madrid.