Ciudadanos, un caso de éxito en Cataluña

14 Feb 2018

El Secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha visitado nuestras oficinas en Madrid para contar en primera persona el caso de éxito de su partido en las últimas elecciones catalanas celebradas el pasado 21 de diciembre. El coloquio estuvo organizado por nuestros consultores Pablo Sarrión y Nacho Corredor del equipo de Asuntos Públicos.

180213_ciudadanos_4

El diputado catalán compartió con clientes y amigos de la casa las claves que siguió su formación durante la campaña electoral en Cataluña y los retos a los que se enfrentan ahora. El evento estuvo moderado por nuestro vicepresidente de Asuntos Públicos, Joan Navarro, y contó con la presencia de diversos expertos en comunicación política y directores de comunicación.

 

180213_ciudadanos_9

De Páramo aseguró que el éxito de su campaña fue diferenciarse de los partidos constitucionalistas, transmitiendo los valores por los cuales se fundó su partido. Otra de las claves, según el secretario de Comunicación de Cs, fue no confundir los términos “opinión pública” con “opinión publicada”. Para ello hicieron una campaña cercana a los electores donde combinaron acciones tradicionales con innovación.

180213_ciudadanos_3

180213_ciudadanos_6