es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Acuerdos del Consejo de Ministros del 17 de junio de 2016

Presidencia
  • ACUERDO por el que se ratifica la autorización provisional para la suscripción del Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la entidad Infraestructura del Agua de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de distintas actuaciones a partir de la obra de conducción de agua desde el Acueducto Tajo-Segura para incorporar recursos a la llanura manchega, y se convalida la omisión del trámite de la función interventora.
Justicia
  • ACUERDO por el que se autoriza la celebración de un contrato de 10 lotes de mantenimiento integral de instalaciones ubicadas en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales, por un valor estimado de17.114.000 euros.
Industria, Energía y Turismo
  • ACUERDO por el que se autoriza a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa la convocatoria de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0, en el año 2016, por importe máximo de 97.524.450 euros.
Defensa
  • ACUERDO por el que se autoriza la celebración del acuerdo marco de servicios de seguridad para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos por un valor estimado de 32.000.000 de euros, así como los contratos que se adjudiquen basados en el mismo.
  • ACUERDO por el que se autoriza la celebración del Acuerdo marco para la prestación del servicio de restauración colectiva a las bases, acuartelamientos y establecimientos del Ejército de Tierra por un valor estimado de 115.926.094,56 euros, así como los contratos que se adjudiquen basados en el mismo.
Economía y Competitividad
  • ACUERDO por el que se da contestación alrequerimiento formulado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, al amparo del artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en relación con la letra b) de la disposición final novena del Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.