es
DE ASUNTOS PÚBLICOS

Actividad parlamentaria en la semana del 12 al 16 de noviembre

En la actividad parlamentaria que se desarrollará esta semana, destacamos:

Congreso:

Pleno:

Se anunciarán los dictámenes de las Comisiones sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 y el Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y lucha contra el fraude fiscal y en la Seguridad Social.

Además, se debatirá el Proyecto de Ley de medidas de eficiencia presupuestaria en la Administración de Justicia, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y la declaración del Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.

Comisiones:

Comisión de Economía y Competitividad: Se debatirá el proyecto de Ley de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios

Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible: Comparecerá la Directora General de Tráfico para presentar el Anuario Estadístico General 2011.

Senado:

Pleno:

El Gobierno responderá a preguntas orales sobre el sello de calidad del carbón e interpelaciones sobre la autorización de prospecciones petrolíferas en aguas canarias, se debatirán mociones y el proyecto de ley de reestructuración y resolución de entidades de crédito

Comisiones:

Comisión de Economía y Competitividad: Se dictaminará el Proyecto de Ley de reestructuración y resolución de entidades de crédito y se celebrará la Ponencia de estudio sobre medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las PYMES y promoción de un código de valores, en el marco de I+D+i+d.

Comisión de Asuntos Iberoamericanos: Comparecerá el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, para informar sobre los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana de Cádiz que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de 2012.

Comisión de Justicia: Se dictaminará el Proyecto de Ley por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.