LíÍDERES EN ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 23 socios, así como con más de 490 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

En la actualidad, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Su desarrollo internacional la ha llevado a ocupar en 2016 el puesto 54 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.

Es la firma de comunicación más premiada en los mercados donde opera. En 2015 fue reconocida con 56 galardones por campañas desarrolladas para clientes como Embratur, Coca-Cola Iberia, Avon, CLIA, Antamina, Gas Natural Fenosa, Gonvarri Steel Services, CaixaBank, SABMiller, Banco Big o L’Oréal, entre otros, y por proyectos corporativos como el lanzamiento del nuevo site corporativo, el informe anual 2014 o el documento interactivo de animación “Territorio Entretenimiento”. Además, optó en los #PremiosIN2015 de LinkedIn a ser la empresa que mejor comunica en LinkedIn España.

EQUIPO DE ASUNTOS PÚBLICOS

Joan Navarro que, con más de 20 años de experiencia en política, estrategia electoral y administración pública, dirige un equipo multidisciplinar de 25 profesionales de los asuntos públicos y el lobbying.

Desde un enfoque profesionalizado, ponemos en relación asuntos públicos, negocio y reputación para el cliente. Somos consultores estratégicos de asuntos públicos. Somos un equipo multidisciplinar, por formación y experiencia. Diseñamos estrategias que ayudan a que nuestros clientes influyan en el proceso legislativo y de decisión política; les guiamos y acompañamos en ese proceso.

Reforzamos nuestro alcance a través de la Red de Consejeros construida en torno a sectores de especialización estratégicos para el apoyo de las necesidades de los clientes de LLORENTE & CUENCA. Está compuesta por profesionales de reconocido prestigio en sus áreas de especialidad, ex altos cargos de las administraciones públicas y personalidades con alto nivel de relacionamiento tanto en el ámbito político como empresarial.

Somos impulsores del Foro por la Transparencia, miembros de la red APCO y del Pacto Mundial (Global Compact) de las Naciones Unidas.