Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA, participó ayer en la presentación del libro “Cataluña, una desconexión anunciada” escrito por Carles Campuzano, portavoz del Partido Demócrata Catalán en el Congreso de los Diputados.

Para la presentación del libro se contó, además de con la presencia de Joan Navarro, con la editora Inmaculada Sánchez, el político Ferran Mascarell y la periodista de la Cadena Ser Pilar Velasco.

Navarro manifestó en su intervención su profunda admiración por Campuzano y describió el libro como “muy oportuno”, además de incidir en la visión reformista del autor de quien dice “está preocupado por este país”.

Campuzano cerró la presentación describiendo su escrito diciendo que “es una apelación al reconocimiento de un problema de fondo y una apelación a la necesidad de encontrar soluciones políticas al problema político” y afirmó que “la ausencia de soluciones políticas lleva a una crisis institucional tal y como la vivimos, que afecta a la propia esencia del proceso democrático”.

Campuzano concluyó asegurando que “el libro está escrito con una vocación de explicarse, a lo que no pienso renunciar jamás”.

IMG_2398

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page